blank

Gracias a tus donaciones nuestras Tiendas Solidarias abren sus puertas cada día.

El gran equipo de voluntariado, selecciona todos los días las donaciones que serán expuestas en las Tiendas Solidarias. La recaudación que se obtiene a partir de la venta de dichas donaciones, aporta a nuestra ONG estabilidad económica para poder continuar con nuestra labor de apoyo a las familias con Piel de Mariposa.

PARTICULARES

Si quieres ser parte de un movimiento de moda solidaria y sostenible.
¡Esta es tu oportunidad!

Recibimos tus tesoros donados con una gran sonrisa y les damos la bienvenida al mundo de las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa. Los mimamos y exponemos para que encuentren un nuevo hogar.

¿Qué puedes donar?

blank

¿Dónde llevar tus donaciones?

EMPRESAS

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Son muchísimas las formas en las que se puede colaborar con la Piel de Mariposa. Desde hacer donaciones económicas o de artículos, así como ofrecer visibilidad a la causa organizando eventos deportivos, culturales, etc. Otra forma de ayudarnos es participar a través de acciones de voluntariado corporativo organizando recogidas de donaciones y entregándolas en nuestras tiendas solidarias.

blank

Recogida de donaciones en la tienda Petit Palace en Triana.

Recogida de donaciones

Por un mundo más solidario y sostenible.

Si quieres que tu empresa y todo el equipo participen en una recogida de donaciones, por favor contacta con nosotras para que os ayudemos a hacerlo realidad.

Las acciones de voluntariado corporativo se diseñan a medida y se ajustan tanto a las expectativas de tu empresa como a las necesidades de nuestras Tiendas. Contáctanos y te ayudaremos a poner en marcha tu iniciativa de voluntariado.

blank

Recogida de donaciones en la tienda Petit Palace en Triana.

Voluntariado corporativo

Por un mundo más solidario y sostenible.

Tenemos diferentes opciones para diseñar acciones de voluntariado corporativo.

Es una oportunidad única paraque el equipo de una empresa puedan conocer de primera mano el trabajo de las Tiendas Solidarias y la causa Piel de Mariposa. La labor de las personas voluntarias se ajusta a sus posibilidades de horario y a las necesidades de nuestras Tiendas. Ofrecemos un programa de voluntariado corporativo a medida. Contáctanos y te ayudaremos a poner en marcha la iniciativa de voluntariado que más se ajuste a las expectativas de tu empresa.

Además, puedes convertirte en embajador/a de la Piel de Mariposa y animar a tu empresa para que participe con su programa de Responsabilidad Social CorporaRva (RSC).
Encuentra tu Tienda Solidaria Piel de Mariposa más cercana

blank

Voluntariado Mapfre en la Tienda Solidaria Piel de Mariposa de Lavapiés.

Organización de evento solidario

¡Actívate y crea un evento solidario!.

Si quieres organizar un evento para apoyar a la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA y a las Tiendas Solidarias, sólo Renes que contactar con nosotras y compartir tu idea.

Piensa algo sencillo y divertido:

Mercadillos, carreras, conciertos, recogidas de donaciones…

¡Contamos contigo!

Pide ayuda a tus amigos y familiares:

Los preparativos en buena compañía harán que sea una experiencia inolvidable para todos.

Involucra a tu comunidad:

Tu empresa, tu colegio, tu barrio…

¡A quién tu quieras!

Contáctanos