Conócenos

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa son una revolución, un sueño hecho realidad, un lugar en el que encontrar tesoros a precios increíbles.

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa son un espacio de venta de productos nuevos y semi-nuevos donados por personas y empresas que creen en la solidaridad. Inspiradas en el modelo aglosajón de charity shop, son el principal pilar económico de la ONG DEBRA – PIEL DE MARIPOSA, pensada y creada para ser el apoyo que necesitan nuestras familias Piel de Mariposa.

blank

Gracias a las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa ir a la moda es un acto solidario y sostenible. Solidario porque gracias a tus compras las familias Piel de Mariposa cuentan con una segunda familia y sostenible porque reutilizamos las prendas ya fabricadas, disminuyendo la producción de prendas nuevas y su consecuente impacto sobre el medio ambiente.

Las Tiendas Solidarias Piel de Mariposa cumplen también el importante objetivo de dar a conocer la enfermedad y generar solidaridad entorno a las familias. Con esta valiosa misión en mente, en las Tiendas Solidarias cuidamos cada detalle para que todo el mundo pueda encontrar productos con el sello de moda solidaria.

Una moda que, basada en el consumo consciente y sostenible, da alas a la Piel de Mariposa.

blank